Notas detalladas sobre historias de amor

Paola 20/11/2015 Mi amor se que no a llegado el día de mañana pero quise ser la primera en felicitarte deciarte toda la felicidad y bendición del mundo que mi Todopoderoso te guarde y te proteja y que te de millone de año mas de vida que sepa que yo te Dueño y desde mi corazón te felicito mi vida por que apesar de que tu y yo tenemos poco tiempo siendo novio eso poco tiempo a sido muy singular para mi yo en efectividad te Dueño mi amor mi vida luego me doy cuenta de lo que dicen porai que a posteriori del primer amor llega el verdadero mi rey eres una de esa persona que han llegado a mi vida a serla eficaz por que aunque a vece me enojo contigo y emo tenido nuestra indiferencia tu nunca sera ausencia malo que halla llegado a mi vida sino esa persona peculiar amorosa en que avece tu eres un poco gruñón con migo pero na yo te Dueño con todo eso defecto mi gloria bello disfruta tu día al máximo goza y aunque tu sabe mi vida felicidades mi amor espero en Todopoderoso cumpla el triple de lo que cumpla mañana y ese anito te da la oportunidad de instruirse mas de la vida que con este añito que Todopoderoso te regala mi amor espero que te sirva para que sea un hombre de perfectamente y que todo lo que te proponga se te sea cumplido por que eres una persona muy singular para mi y nunca olvide que en este Emoticón heart hay un espacio enorme para ti por que eres esa persona que a sabido borrara todo lo malo y feo y a echo que vuelva a latir de amor

::“Que Dios te bendiga mucho por ser el mejor novio del universo. No hay día en que no me hagas reparar orgullosa de tenerte en mi vida, príncipe mío. Espero poder celebrar contigo no solo este sino muchísimos más cumpleaños a tu lado ¡Muchas Felicidades, novio querido!”.

:: “Sé que aunque te Vigoré y que fui la primera en hacerlo, pero quería hacerlo de nuevo, mi amor. ¡felìz cumpleaños! Le pido a Todopoderoso que te cuide y que haga verdad todos tus sueños. Yo siempre estaré a tu flanco ayudándote en todo lo que pueda, amándote y dándote muchas fuerzas”.

Si fùe de tu cordialidad esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Frases bonitas para decirle a tu novia y serán publicados otros internautas como tú, te lo reconocerán .

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de motivación para mi pareja, y serán publicados otros internautas como tú, te lo corresponderán .

– “Solo necesito que me muestres una sonrisa para poder estar feliz todo el día, desde que estoy contigo pero falta me parece más atún que verte oportuno, te Poseedor y estoy seguro que ser novios es lo mejor que pudo suceder en nuestras vidas”

Qué bueno que aceptaras casarte conmigo y Por otra parte que pudiéramos construir juntos nuestro negocio. Fue una de las mejores decisiones de mi vida elegirte como compañCuadro, mi amor, te Propietario”.

:: “Quiero ser tu encanto y tu amanecer para no perder un solo día hasta que llegue tu ulterior cumpleaños y Campeóní acontecer todos los díCampeón de tu vida próximo a ti mi amor. Feliz Cumpleaños, te Poseedor más que nunca.”

– “No cambiaría falta en mi vida porque se alteraría todo mi mundo y siento que ahora es maravilloso porque todo paseo a tu aproximadamente”

– “No pensemos en cuanto durara nuestro amor, no pensemos en las cosas que tenemos en común, tan solo pensemos en estar lo nuestro”

– “Eres mi gran amor,la alegría de mi corazón… y mis objetivos en la vida son amarte como nadie te ha amado y hacerte más oportuno de lo que nones has sido.”

– “Algunas personas llegan a nuestras vidas y pasan sin dejar huellas pero estoy segura que tu dejaras un marca muy profunda en mi ser, la marca del amor”

:: “Que alegría que recibas tu cumpleaños con tanta vitalidad y energía. Tenemos que agradecerle a la vida por tanta dicha porque el recibir tu cumpleaños hace que podamos celebrarlo como lo mereces.

El amor verdadero no consiste en esperar a la persona perfecta o encontrar a alguien que cumpla todos los requisitos de mi respuesta tu inventario. El amor verdadero consiste en encontrar a una persona imperfecta y construir un amor imperfecto y bonito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *